BLACK FRIDAY: Consejos para realizar las mejores compras.

El Black Friday es esperado con ilusión por muchas personas debido a las suculentas  ofertas de productos tanto de tiendas físicas como en tiendas online.

El Black Friday de 2019 tendrá lugar el 29 de Noviembre y debes prepararte bien para aprovechar al máximo las mejores ofertas.

Hay estudios que hablan de cuáles son las mejores horas para comprar o, incluso, qué categorías de productos son las que son susceptibles de los descuentos más suculentos.

A pesar de que el mejor momento para realizar las compras sea el mismo viernes, cada año son más las empresas que deciden alargar los descuentos del Black Friday, llegando a tenerlos operativos incluso, toda la semana.

Desde Daydream by Nuria queremos darte unos consejos para sacarle el mayor partido al Black Friday.

Por un lado, puedes seguir en Redes Sociales los perfiles y cuentas dedicados a buscar los mejores chollos y ofertas.

Por otro lado, te recomendamos que vayas directo a comprar aquello que verdaderamente necesitas y que lo compres lo antes posible, sobretodo si son artículos con poco stock. En Daydream by Nuria defendemos que no debemos excedernos con las compras, si son productos que no necesitamos. Así mismo, intentamos concienciar de la importancia de adquirir productos de la mejor calidad y que sean respetuosos con el medio ambiento y, si a todo ello, podemos sumarle un descuento importante... entonces podremos decir que has encontrado tu chollo del Black Friday.

Por último te recomendamos que estés atento a todos los códigos promocionales que, desde las tiendas físicas y online ofrecen con motivo del Black Friday.


Dejar un comentario