Prendas SUPER TENDENCIA de primavera-verano 2020

El vaquero es uno de los reyes de la primavera porque es un tejido ideal para cuando las temperaturas no son extremas, ya que es un tejido de algodón que, cuando las temperaturas son bajas, no abriga y, cuando son demasiado altas, da calor.

Este año en el que está tan de moda la fiebre setentera, podemos encontrar infinidad de prendas elaboradas con vaquero... así que, ¿qué mejor look que unos jeans acampanados combinados con una camiseta de algodón orgánico Daydream by Nuria y una camisa vaquera abierta para completar el look? NO se nos ocurre un look más ideal y más de moda para esta primavera....

A su vez, tienes dos opciones para combinar tus looks vaqueros... bien puedes jugar con distintos lavados de las prendas o bien, hacerte con varios artículos que sean de la misma tintada.... es sólo cuestión de gustos... lo importante es completar tu look de camiseta Daydream by Nuria con piezas denim.

Las bermudas también son unas prendas que vienen pisando fuerte... Son ideales para combinar con blazer, y con una de nuestras camisetas de algodón orgánico 100%, si te decantas por una versión del traje de chaqueta masculino.

Las bermudas vaqueras deshilachadas, como cortadas a mano, también ganan seguidoras día a día y, si las combinas con camiseta Daydream by Nuria y unas botas militares, conseguirás un lookazo para tu día a día.


Dejar un comentario