Como Comprar

Ante todo darte las gracias por visitarnos, en este apartado vamos a explicarte como es el proceso del pedido desde el principio hasta el paso final.

  1. Mira en Daydream by Nuria las distintas colecciones el producto de tu preferencia y si encuentras lo que busques añádelo a tu cesta de la compra.
  2. Una vez añadido puedes seguir buscando en Daydream by Nuria o pasar a Realizar Pedido.
  3. Introduce tus datos (Te recomendamos que te registres) para que si te ha gustado Daydream by Nuria y nos vuelves a visitar no tengas que introducirlos otra vez.
  4. Pon tu nombre y apellidos dirección completa y un teléfono de contacto preferiblemente.
  5. El  envío es gratuito y solo disponemos de este en Daydream by Nuria.
  6. Como medio de pago tienes Paypal, con el que puedes pagar con tu tarjeta bancaria habitual si no tienes una cuenta Paypal, si ya la tienes solo debes introducir tu cuenta de Paypal, correo electrónico y contraseña.
  7. Mediante Transferencia Bancaria, al escoger este método y finalizar la compra te saldrá un mensaje con nuestro número de cuenta y los datos que debes poner, recuerda que tienes tres días hábiles para hacerla, ya que pasado ese periodo no te garantizamos la reserva de tu compra.
  8. Finaliza el pago.
Recibirás la confirmación de tu pedido a tu correo electrónico, y Daydream by Nuria te enviará un código de seguimiento para que veas como va el proceso de envío.